5 de septiembre de 2013

Milka y Melymel se dicen to' -Se llaman mentirosas !!

Milka aseguró que "La Mermelada” anda diciendo que ella fue la que “inició esto”, al referirse a las diferencias públicas que han mostrado las artistas. Sin embargo, Milka sostuvo que eso no es verdad.


"Esta muchacha siempre tiene un problema con mis fanáticos", manifestó en referencia a Melymell en el programa de radio "Alofoke radio show", que se transmite por Power FM.
El problema, según Milka, es que "La Mermelada" dijo "un sinnúmero de cosas mías".
“Nada que ver, y yo soy una persona que desde mis inicios no he tenido problemas con nadie”, comentó Milka, quien advirtió que "si el problema es personal entonces vamos a lo personal" y "vamos a resolver como se resuelve".
Recordó el problema que tuvo con La Materialista, pero que se trató de un “comercio” (o arreglo) y eso quedó subsanado entre las cantantes, pero que en el caso de Melymell, “esta muchacha siempre tiene un problema con mis fanáticos cuando ella dice algo siempre tiene que mencionar a Milka La Más Dura”.
Aseguró que a pesar de que “la tengo bloqueada a ella” en su cuenta social de Twitter “hay cosas que me llegan a mi Twitter” cada vez que ella dice algo de la intérprete de “Si me pegas los cuernos”.
En ese plano, Milka le dijo en la entrevista en “Alofoke Radio Show” a Melymell que: “Óyeme tú tienes problemas conmigo”, a pesar de un abrazo que se dieron que “más hipócrita no se pudo ver; si el problema es personal, vámonos a lo personal” porque ya no hay un Jhon Distrito que “me aconseje”.
“Ella que entienda que yo soy una realidad que existo, que deje de guardar rencor que tiene conmigo” donde dijo, también, que “yo fui a su estudio donde fuiste tú que me llevaste (a uno de los conductores de Alofoke), donde su esposo en ese momento Nipo la mandó a sacar del estudio”.
La exponente urbana quien anda promocionando su nuevo tema “Sin compromisos” aclaró “porque sabes que a veces a la gente le gusta el bochinche”, y que no vuelve hablar del tema porque ya lo aclaró.

REACCIÓN DE MELYMELL
Alofokie llamó a Melymell y le contó que Nico "cuando tú querías corregirla de la canción de Quisqueyano Nico te sacó de la cabina porque no debía de meterte en esos asuntos".
Entre risas Melymell manifestó que en ningún momento su ex esposo Nico la sacó del estudio. “Tú estas relajando, bueno, guaoo”.
Le da pena tener que decir públicamente que Milka está enferma, tiene problemas de “mitomanía” o "de hablar mentiras crónicas" porque "cuando ella fue a mi estudio” negaba su relación amorosa con Jhon Distrito.
“Ella es una persona muy mentirosa, muy falsa, está enferma”, afirmó Melymell.
La Mermelada dijo, además, que Milka desde un principio se dejaba “manipular” de Jhon Distrito.
Luego agregó: "Es una persona que se desarrolla en el mundo de la mentira y la farándula".

No hay comentarios: