5 de septiembre de 2013

El Zafiro niega vaya ser deportado de Estados Unidos [Incluye vídeo entrevista]

“Ya está resuelto porque la bendición de Dios está conmigo, porque creo en él firmemente, porque no hago daño a nadie”, manifestó al programa “De extremo a extremo” (Digital 15).

Carlos Manuel (El Zafiro) negó que vaya a ser deportado de Estados Unidos, como se especuló en varios medios. En cambio, el merenguero aseguró que en la mañana de ayer “con la gracia de Dios” logró resolver ese problema.


El comunicador Harold Díaz le preguntó sobre la veracidad de que el autor del artículo en cuestión aseguró que las informaciones le fueron dadas por el mismo artista en una reciente entrevista, pero “El Zafiro” lo desmintió categóricamente sosteniendo que una cosa es reconocer que en el pasado tuvo nueve arrestos o detenciones por droga y otra muy diferente es decir que hoy día haya vuelto a la adicción de droga, luego de convertirse en un hombre nuevo.
“El Diamante Azul” afirmó sentirse bien consigo mismo, pero a la vez dolido al enterarse que se están publicando informaciones falsas que insinúan que él está en drogas de nuevo.
Vídeo de la entrevista: 


No hay comentarios: