5 de septiembre de 2013

Accidente mortal deja dos muertos y heridos durante celebración triunfo de los Indios de San Francisco

La celebración por la obtención del título que llevó a los Indios de San Francisco coronarse campeón de la Liga Scotiabank de Baloncesto 2013 terminó con un saldo trágico tras originarse un accidente de tránsito en las inmediaciones de la Avenida Guzmán Fernández, de esta ciudad, según informó la Policía.

La institución del orden dijo que el suceso se produjo este Miércoles a eso de las 11:45 de la noche, cuando el conductor de una jeepeta impactara con otro vehículo que se encontraba estacionado frente a la bomba Texaco, salida a Santo Domingo, lugar donde cientos de fanáticos esperaban la llegada del equipo francomacorisano.


El informe preliminar establece, que el nombrado Juan Zacarías Trinidad Sánchez, de 50 años, quien reside en la urbanización La Fortuna, conducía la jeepeta marca Toyota, de color verde, placa No. G102778,  quien alegadamente se encontraba en estado de embriaguez, perdiera el control del mismo e impactara con un carro marca Toyota, de color blanco, placa No. A589199, cuyo propietario no se ha podido precisar; atropellando en el acto a decenas de personas y motocicletas.

Hasta el momento, las autoridades solo han identificar los cadáveres del estudiante Juan Gustavo Mejía Landrón, de 22 años, quien residía en la calle 27 de Febrero No. 05; y del Abogado Víctor Manuel Taveras, de 46, el cual residía en la calle Cristino Ceno No. 88, en esta ciudad.


Algunos de los heridos, quienes fueron llevados al Hospital San Vicente de Paúl, responden al nombre de Marino Antonio Campos De la Cruz, de 44 años, residente en la calle Bienvenido Fuerte Duarte; Reynaldo Gallardo, de 22, residente en el sector Santa Ana de esta; y Francisco Tobal, de 23.

La Policía dijo que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) investiga el caso.

En tanto que el acusado, Juan Zacarías Trinidad Sánchez, se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios: