15 de septiembre de 2013

Atracan y golpean vendedor de autos en la 6 de noviembre

“Uno le decía mátalo y al manipular la pistola se encasquilló, y yo le fui encima, pero otro me golpeó rudamente hasta meterme al auto, donde me amordazaron y me dejaron abandonado en el municipio de Nigua”, narró el comerciante.


El comerciante Hipólito Lagua, de 35 años, quien se dedica a la compra y venta de vehículos usados, fue secuestrado el viernes pasado, golpeado y atado de pies manos por tres desconocidos cuando esperaba por un cliente en la entrada de la comunidad de Las Cruz, en la autopista Seis de Noviembre.
Hipólito Lagua explicó que los delincuentes le despojaron de 82,000 pesos y un celular, y luego lo golpearon.
Los delincuentes escaparon en un auto marca Honda Civic, de color gris oscuro, dijo Hipólito Lagua.
Mientras, el teniente coronel Cándido Arias, director adjunto de Investigación Criminal de la Policía Nacional, dijo que los delincuentes están siendo perseguidos para apresarles y someterle a la Justicia.
“Tenemos pista, los apresaremos”, dijo el oficial. Agregó, que a través de la agencia telefónica se les darán seguimiento a los delincuentes, ya que también robaron el aparato móvil del comerciante.
Fuente/ noticiassin.com 

No hay comentarios: