15 de septiembre de 2013

Accidente deja dos muertos al chocar carro con camión

San Pedro de Macoris.- Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas al chocar un carro con un camión en la carrera Consuelo – Hato mayor en la denominada curva Los Platanitos, la noche de este sábado.



Uno de los muertos fue identificado como el comerciante Rafael Chireno de 43 años, quien residía en Hato Mayor y era el propietario de la Compraventa Chireno de esa población.



En tanto que el nombre de la otra persona que murió en el trágico accidente no fue obtenido, pero según informes se trata de una joven de unos 20 años y residía en Hato Mayor.


En tanto que de acuerdo a los informes el chofer del camión y otra persona resultaron heridos y fueron llevados al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís

Las dos personas que resultaron muertas transitaban en un carro color rojo placa A079887 el cual era conducido por Chireno , los cuales habían salido de un centro de diversión del municipio Consuelo hacia Hato Mayor, chocando con el camión Daihatsu color blanco placa L041498, cargado de arroz.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Consuelo llegaron al lugar y junto a la Policía Nacional controlaron el tránsito vehicular por la vía y la gran cantidad de persona que llego a presencial el accidente.

Las autoridades correspondientes levantaron los cadáveres y lo llevaron en una ambulancia a la morgue del hospital Antonio Musa.

Fuente / Diarionoticia.com

No hay comentarios: