4 de agosto de 2013

Techy Fatule: "Mi Madre es la presentadora de televisión más emotiva"

Para Techy su madre es la presentadora más emotiva. “La que tiene más léxico es Zoila Luna, la que tiene mas swing Milagros Germán y Jatnna Tavárez”.

Entrevistada en el programa Divertido con Jochy,la joven presentadora y actriz Techy Fatule conversó con Jochy de su nuevo programa que estrena en CDN, canal 37.

En su conversación con Jochy Santos reveló que se siente muy feliz y que espera excelente resultados con su programa de televisión. Ante una pregunta de Jochy quien le inquirió qué sucedió con su carrera de cantante, manifestó que hizo una pausa.

Fatule recordó que cuando se inició como cantante sentía mucho miedo porque le da mucha vergüenza bailar. “Soy muy extrovertida, pero no soy sensual. En el canto no es lo mismo que actuar que uno asume un personaje”.

Dijo que le gusta el matrimonio y que tiene a una persona que la ayuda bastante. “Me siento feliz de estar casada y de tener a Dylan”, sostuvo al tiempo que se proyectaban videos de cuando se casó, así como uno de cuando trajo al mundo a su primer hijo.

Al hacer una evaluación de las mejores presentadoras de televisión, expresó que su madre es la presentadora más emotiva. “La que tiene más léxico es Zoila Luna, la que tiene mas swing Milagros Germán y Jatnna Tavárez”, dijo al comentar que ha tenido una buena preparación.

Reflexionó que ser hija de famosos le hace la vida más difícil, aunque entiende que hay cosas que se facilitan. “Me inculcaron unos valores familiares y en ocasiones siento la carga de ser hija de Tania Báez y Carlos Alfredo”.

El Show de Techy, programa que estrena este domingo por CDN a las 11 de la noche en el que encarnará personajes. “Es un reto porque es mi proyecto más grande, porque actúo, canto y soy productora y me acompaña un elenco integrado por Javier Grullón, Estefani Piña, Carolina Rivas,  Very Pérez”.

Si quieres ver la entrevista dale play al vídeo ...

No hay comentarios: