4 de agosto de 2013

Dos muertos en San Cristóbal a machetazos y puñaladas

Dos hombres fueron muertos, uno a puñaladas y otro a machetazos, en hechos diferentes en esta provincia, informó la Policía.

Una de las victimas es Juan Osvaldo Reyes, de 31 años, quien supuestamente fue ultimado por los hermanos Oscar y Julito Suero, los cuales emprendieron la huida y son perseguidos, dijo el Mayor Julio Ernesto Germosén, del Departamento de investigaciones de Homicidios de la Policía.
La riña se originó cuando los victimarios golpeaban supuestamente a una hermana de la victima, identificada como Estrella Reyes, la cual recibió laceraciones en distintas partes, en un hecho ocurrido en la zona denominada “Los Brujanes” próximo al destacamento de la comunidad de Hatillo, donde sólo hay dos agentes policiales que  prestan servicio uno cada día.
El cadáver de Reyes fue llevado a la morque del Hospital Juan Pablo Pina para ser examinado por legista Bélgica Nivar. Posteriormente sería referido al Instituto de Patología Forense.
La víctima fue sometida hace once años, acusado de participar en la muerte de Calixto Valdez (Carlos Bohemia), quien fue empleados de la empresa licorera.
OTRO MUERTO
Un hombre no identificado hasta el momento fue ultimado a machetazos en el paraje Los Calimetes del paraje El Ramón, perteneciente a la zona Norte de la provincia.
Su cadáver fue encontrado en un charco de sangre este domingo. 
Según los datos estadísticos de la Policía, suman más de 30 los homicidios ocurridos en el presente año en este municipio, y más de 40 en la provincia, en su mayoría a tiros, puñaladas y objetos contundentes.

Nota de Carlos Corporan 

No hay comentarios: