1 de agosto de 2013

Presentadora Wendy Vargas "Hay figuras que usan la tv con otros fines"

Wendy Vargas es una comunicadora que llegó “inocente” de su natal   Santiago Rodríguez a Santo Domingo.
Su meta era entrar a la televisión y así fue. Llegó a una planta televisora   donde por  más de 14 años ha   pasado por proyectos de humor, leer noticias, presentar  programas y ser bailarina.

Hoy, con un poco  más de  conocimiento y siendo la figura central de su propio espacio Típico TV,  la comunicadora alerta a las jóvenes adolescentes que para entrar en el mundo del entretenimiento tienen que ver muy bien, porque hoy en día algunas presentadoras están enviando un mensaje equivocado.
Según sus palabras, la televisión se está usando para otros fines que no son el de informar y educar como debería ser.
“Hoy muchas presentadoras   venden un mensaje de magia y fantasía que confunde a cualquiera. En muchos casos la televisión se ha vuelto pintura, maquillaje y carne, que en el trasfondo de la cosa buscan otra cosa y llevan el mensaje equivocado”, dijo.
Su programa
Wendy Vargas   dice estar feliz con  Típico TV, que se transmite por Digital 15, aunque manifiesta que le gustaría tener un proyecto educativo que pudiera quitar los mitos y leyendas que se venden a los dominicanos, como es creer a esas personas que dan números por televisión. 
“El pueblo se confunde con la televisión que le están dando hoy día.
En  un porcentaje muy alto la televisión no está cumpliendo con su rol, hay mucho analfabetismo e ignorancia en la gente que se deja engañar con todas esas cosas que pasa en la pantalla chica dominicana”, comentó. 
Dice que hay que cambiar la forma de llevar el mensaje a los televidentes,  para ella los programas deben ser para captar un  mensaje positivo.
Asegura que se caracteriza por decir “su verdad”, y les recomienda a las presentadoras que se ponen guapas con sus comentarios  que sepan que la verdad duele una sola vez y la mentira para toda una vida.
Inicio
 “No critico lo sexy, sin pasar a lo vulgar, y en mis inicios quizás proyectaba una imagen así, pero en esa época no tenía la sabiduría que tengo ahora. La experiencia que tengo me lleva a decir eso, critico el figureo con otros fines que no sean vivir de la televisión”, agregó. Le gustaría tener su familia  y seguir firme en la televisión.   

No hay comentarios: