1 de agosto de 2013

Hipolito llama "Traidor" a Miguel Vargas Maldonado

“A Judas después de muchos años lo recordamos y sigue siendo el mismo Judas porque ese nombre de traidor no se lo quita nadie”.


Mejía sostuvo, en referencia al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y sus seguidores, que quien se acuesta con traidor lleva siempre consigo esa cualidad.

Al hablar durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, el exmandatario (2000-2004) indicó que estará presente en cualquiera de las circunstancias como le enseñó el fenecido líder José Francisco Peña Gómez.

“La suerte está echada, al pueblo dominicano que vea esta experiencia, no necesitamos que nos protejan, aquí estamos sin policias sin guardias, no tengo vainas que me protejan, no lo necesito”, dijo Mejía.

El expresidente se preguntó que sobre cómo el grupo de Vargas haría campaña con la base de la sociedad si le, a su entener, “le tienen miedo a la sociedad”.

“Para atrás está el derumbe, el precipicio, pero delante está el valle de Azua, el valle del Cibao, está la materia prima de este país que es la base del PRD”, manifestó Mejía al cierre de la reunión del CEN en el Club Los Prados de esta capital.

No hay comentarios: