21 de agosto de 2013

Platano Power - Beltre y Canó conectan jonrones

El dominicano Adrián Beltré conectó su 26to jonrón de la temporada por los Vigilantes de Texas , líderes de la División Oeste de la Liga Americana, que se colocaron 20 juegos arriba de la marca de .500 por primera vez en el año, al vencer el martes 4-2 a los Astros de Houston .

El garrotazo de Beltré remolcó dos carreras ante el derecho novato Jarred Cosart (1-1) en el sexto inning. Beltré, cuyos 160 hits están a uno de los conectados por el venezolanoMiguel Cabrera, líder de las mayores en ese rubro, bateó también un doblete y anotó en la segunda entrada.

Canó : 
Robinson Canó conectó el jonrón número 200 en su trayectoria y remolcó cuatro carreras, Chris Stewart agregó un bambinazo con dos en base, y los Yankees de Nueva York derrotaron el martes 8-4 a los Azulejos de Toronto en el primer partido de una doble cartelera.
Canó se quedó a ley de un triple de completar el ciclo, pero se mostró más emocionado por el triunfo que por alcanzar los 200 cuadrangulares.
"Ahora estamos en una situación en la que necesitamos ganar juegos", dijo el intermedista de San Pedro de Macorís. "Es bueno llegar a 200 jonrones pero es mejor ganar".
El dominicano sacudió un cuadrangular de tres carreras ante su compatriota Esmil Rogers en la tercera entrada, para acercar a los Yankees a una carrera cuando perdían 4-0, y agregó un doble remolcador en la séptima. 
Ichiro Suzuki bateó un sencillo y un doble, para quedar a un hit de los 4.000 en su carrera en Japón y las Grandes Ligas.

No hay comentarios: