Ir al contenido principal

El Sexo por la noche favorece a los hombres

El sexo en la noche, particularmente antes de dormir, favorece un mayor estado de relajación en los hombres, en tanto que en las mujeres sucede lo contrario, altera su ritmo, según un estudio de la Unidad de Alteraciones del Sueño del Hospital General de Cataluña, España.


Al respecto, el director de la Unidad, Eduard Estivill, explica que elsexo en la noche es positivo para los hombres porque, luego de alcanzar el punto clímax, las endorfinas y otras sustancias químicas favorecen el descanso; sin embargo, una mujer permanece estimulada durante más tiempo y logra relajarse más tarde.

El mejor momento para el sexo


De acuerdo con el también miembro de la American Sleep Disorders, la hora del día en que tenemos sexo depende de una gran variedad de factores, que cambian según la edad, estado físico y contexto; además, para determinar el momento más adecuado se deben conjuntar tanto un motivador y la bioquímica.

En ese sentido, diversos estudios han demostrado que las hormonas gonodales juegan un papel importante, ya que intervienen en el ritmo y disponibilidad sexuales de las personas -así como en otros mamíferos-, y sus variaciones condicionan el interés o no por tener relaciones.

Sin embargo, "nuestro desempeño y nuestro comportamiento sexual también han sido separados del control hormonal como parte de las actividades diarias, lo que explica muchas de las diversas razones por las cuales se tiene sexo", explica Paulina Millán Álvarez, directora de Investigación del Instituto Mexicano de Sexología.

Asimismo, se sabe que algunas de las funciones del cerebro se desactivan durante el clímax, lo cual se ha identificado en la actividad de los hombres. Según el estudio publicado en la revista“Neurociencia y bioconducta“,  la eyaculación está asociada a un descenso de la activación a través de la corteza.

Por lo anterior, tener sexo en la noche es más benéfico para los hombres porque el cerebro libera sustancias como las endorfinas y serotoninas, que inducen un estado de relajación profunda y de sueño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Tremendo rebú entre Abigail Soto y Jhon Berry en Pégate y Gana con el Pachá

Durante la sección "Los Trabucazos con Jhon Berry" en el programa Pegate y Gana con El Pacha, se realizaron algunas criticas al comunicador Abigail Soto, situación que provocó que este apareciera en el estudio para defenderse de las criticas, lo que casi termina en una pelea cuando Abigail se retiraba del estudio y Jhon Berry lo llamó baboso.

Mira aqui el video del momento en que inicia la discusión.

José Ramírez: “Quiero jugar con los Toros, pero deben comportarse bien conmigo”

El jugador dominicano de los Indios de Cleveland José Ramírez planea jugar en República Dominicana, pero enfatizó que para eso los Toros del Este “deben comportarse bien” con él, refiriéndose a facilidades que se les otorgan a los jugadores estelares.

José Ramírez actualmente es candidato al premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana, registrando 37 cuadrangulares, .397 de porcentaje de embasarse, .575 de slugging y 32 bases robadas (líder de la Liga Americana).

Tormenta Isaac se convierte huracán, viene rumbo al sur del pais

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU., informó que Isaac se convierte en el quinto huracán de la temporada 2018 del Atlántico, localizado a 2100 kilómetros al este de las Antillas Menores.

De acuerdo al último boletín del organismo, Isaac presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, con movimientos hacia el oeste a 22 kilómetros por hora, y se espera que acelere durante las próximas 36 horas.

[Video] Conozcan a Victor Guerrero el Ampáyer que baila

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?