21 de julio de 2013

Se queman 55 computadoras y 8 impresoras en la JCE

La Junta Central Electoral (JCE) informó  ayer que  un alto  voltaje    en el Centro de los Héroes,   en el Distrito Nacional,  dañó  55 computadoras y ocho impresoras en la Oficina Central del Registro Electoral,  lo que afectó    los servicios.

En una nota explicó que  el problema  se produjo la mañana del viernes luego de la ruptura de un  interconector  que da servicio a la Oficina Central del Registro Civil, lo que fue confirmado por  la empresa distribuidora eléctrica Edesur. 
La Oficina Central del Registro Civil está localizada en el mismo edificio donde funciona la Junta Electoral del Distrito Nacional.
“Los técnicos  trabajan intensamente  en las reparaciones y sustituciones de los equipos dañados por el alto voltaje, a fin de restablecer los servicios al público en el menor tiempo posible”, consigna el documento. 
En el texto, la Dirección de Comunicación de la  Junta Central Electoral  solicitó la comprensión de los usuarios de los servicios de la  oficina, y garantizó  que “en las próximas horas” la situación retornará a la normalidad en la Oficina Central  del Registro Civil  del Centro de los Héroes.

No hay comentarios: