Ir al contenido principal

Mujeres !! Daños que provoca abusar de la pastilla del día siguiente

La píldora del día siguiente o de emergencia, como su nombre lo indica, no es para que sea usada más de dos veces al año, pese a que varias mujeres la siguen usando como un método regular.

El ginecobstetra mexicano Fernando Pineda resaltó que este es el anticonceptivo hormonal más vendido, ya que está disponible en cualquier farmacia y su venta no requiere receta médica; por lo que hay quien la consume de 3 a veces ¡al mes!
El especialista alertó que su consumo regular puede provocar desde trastornos menstruales y gastrointestinales, así como retención de líquidos, aumento de peso, pérdida del cabello, provocar problemas de fertilidad y en la mayoría de los casos perder su eficacia.
La píldora del día siguiente tiene un 85% de eficacia si se toma en la dosis y momentos adecuados.
Los expertos recalcaron que el uso de anticonceptivos debe estar asesorado por un experto, con el fin de que las mujeres hagan uso del método más adecuado para su cuerpo; ya que algunos de ellos pueden tener contraindicaciones en algunas mujeres.
¿Por qué no puedo usar cualquier método?
Los métodos anticonceptivos deben ser aplicados por un médico experto, quien determinará cual es el mejor para tu cuerpo. Con ello evitarás en gran medida los efectos secundarios, ya que cualquier sustancia o método que te pongas es algo ajeno a tu cuerpo, por lo que éste de alguna manera, en mayor o menor medida, va a reaccionar.
Por ejemplo, aquellos que contienen estrógeno y/o progestina, están contraindicados para mujeres que fuman, padecen hipertensión, diabetes, migraña o varices.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.