17 de julio de 2013

René de Calle 13 quiere asilar a Snowden en su casa

Julian Assange y René Pérez quieren salvar a Edward Snowden. Y para hacerlo, el fundador de Wikileaks y el vocalista de Calle 13 se reunieron este martes 16 de julio en la embajada de Ecuador en Londres, donde Assange lleva recluido desde junio del pasado 2012, para hablar sobre el caso del ex contratista de la CIA que reveló secretos de espionaje, y que está solicitado por la justicia de Estados Unidos.

A través de sus respectivas cuentas de Twitter, tanto Wikileaks como Calle 13 anunciaron el encuentro en la capital inglesa, y aseguraron que, junto a los tuiteros, “tramarán cómo salvar al denunciante del espionaje global de EU”.
Asimismo, a través del hastag #MiCasaEsSuCasaSnowden, tanto Wikileaks como Calle 13 publicaron varios tuits en apoyo de Edward Snowden.
El pasado 13 de junio, Julian Assange, fundador de Wikileaks, participó con fragmentos hablados en la próxima grabación de Calle 13.
Durante una reunión transmitida vía internet entre el activista y Residente en la embajada de Ecuador en Londres, el vocalista del dueto boricua pidió también a todas las personas colaborar en la canción y grabar su voz para incluirla en el corte musical.
La canción, aún sin título, reflejará la manipulación mediática de la que son objeto las personas, señaló Residente.
De acuerdo con el músico, Assange es una víctima del sistema por haber revelado información que, considera, debería estar al alcance de toda la gente.

No hay comentarios: