31 de julio de 2013

Lumy Lizardo "La Resbalosa" vuelve a la televisión por Antena Latina

La comediante dijo que antes de entrar a la propuesta televisiva tuvo en sus manos dos proyectos uno de Telemicro, pero el de Antena Latina fue el que “cuajó”; dice que se da “rivalidad” entre humoristas.

Lumy Lizardo aclaró que su entrada como talento al programa “Ahora Es” por Antena Latina (canal 7) no tiene “nada que ver con la salida de Aguiló”, enfatizando que ella no esta por “nadie” si no por ella.
“Yo no estoy por nadie, yo estoy por mí. Aguiló no esta y no tengo que ver nada al respeto, no sacaron a Aguiló para entrar a Lumy”,  continuó diciendo la comediante “fue un contrato que se venció, digo yo. Todo tiene un final en la vida, pero no tiene nada que ver la salida de él con Lumy”.
La “Soberana del Humor”, denominada así por muchos cronistas explicó que regreso a la televisión se dio a través de una “llamada” que le hicieron los productores del programa, pero que en ese momento no “sabía” que el presentador Luís Manuel Aguiló salía de la propuesta.
Lamentó la salida de Aguiló a quien consideró un gran “profesional” porque es una persona “respetuosa, profesional que la gente lo sabe”.
Hace una semana a este portal el productor de “Ahora Es” reveló que tras la salida de Luís Manuel Aguiló entraría un talento que vale por “10”, hace unos días tras sintonizar la propuesta televisiva nos dimos cuenta que ese talento lo es la humorista “Lumy Lisardo”.
En la entrevista con Más Vip la comediante dijo que le alegra mucho que tengan ese concepto sobre su profesión de que “vale por 10”, es como definirlo por un artista “completo”.
Expresó que la acogida aun es tímida porque “la gente puede pensar que estoy como invitada y no estoy ejerciendo mi trabajo acá, porque a penas tengo una semana”, en ese sentido, dijo que a “veces” es más rápido dar a conocer una noticia negativa que una positiva.
Explicó que antes de entrar “Ahora Es” tuvo en sus manos dos propuestas, una de Telemicro “buenísima” para un nuevo programa, pero esta fue la de Antena Latina (canal 7) la que “cuajó” con un contrato “no muy largo y bien remunerado”. Aunque no descarta la posibilidad de “negociar” con el canal 5.

Fuente/Masvip.com

No hay comentarios: