31 de julio de 2013

Don Miguelo niega problema con Vakeró y Lápiz Conciente

Don Míguelo admitió que el Lápiz Consciente es una de las “columna” del género urbano dominicano al igual que Vakeró, pero que eso no significa que los demás artistas del ambiente “no estén haciendo su trabajo”.

El artista respondió así tras ser cuestionado porqué en la fiesta de Telemicro sólo saludó al Lápiz y a Vakeró, explicando que fue por la “emoción, a la hora de la vaina; y como he visto tanto el trabajo de esas personas me siento identificado con esa persona” porque después que él se dio a conocer como cantante, entonces, salió Vakeró y El Lápiz.
En cuanto al Poeta Callejero, quien se autodenominó el líder del movimiento urbano, “pero eso esta bien porque el Lápiz es el Papá del Rap”, dijo Don Miguelo tras ser entrevistado en “Alofoke Radio Show”.
A lo que continuó diciendo que Vakeró es el “Cantante de los Raperos”, y el Alfa “con su Wakasaca”, agregando que el Poeta puede ser el “líder” del movimiento urbano con mirada incrédula.
También habló del Poeta Callejero, quien dijo que es el líder del movimiento urbano.
Cuando habló de la presentación en el Estadio Olímpico, en la fiesta de Telemicro, Don Miguelo dijo que en su caso tenía dos opciones: cerrar o abrir "y yo no le cierro a nadie".
Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: