24 de julio de 2013

Filtran foto iPhone 5S en color dorado

El nuevo color del iPhone aparece en unas fotografías filtradas en Weibo, la red social. El nuevo iPhone 5S es casi una realidad estando tan cercana la fecha de su presentación y ya podemos verlo en fotos.

Según apuntan las fuentes, el iPhone 5S se comercializará en un nuevo color en el que no lo había hecho el iPhone 5. 
Este nuevo color que se añadiría a la gama sería el dorado y podemos empezar a hacernos una idea con estas fotografías que se han filtrado. 
El logotipo, por ejemplo, sale en color azul aunque, más bien lo que indica es que aún no se ha aplicado color a estas zonas (las que tienen color azul) y no que vayan a salir al mercado en este color. 
Es decir, el color dorado sería completamente “real” mientras que lo que está en azul queda aún como incógnita, ¿cuál será el color final de estas partes?
Para hacerlo más cómodo a vosotros los lectores, tenemos las dos fotografías que hay disponibles unidas en una sola. 
Así es más fácil ver cada detalle del nuevo iPhone 5S de un vistazo en comparación con el actual iPhone 5. Aquí están las fotografías:
En la primera fotografía vemos el iPhone 5S dorado haciendo contraste con el iPhone 5 actual en color blanco. 
En la segunda, sin embargo, ya se puede apreciar que el iPhone 5S de color blanco tendría la parte inferior de su lado trasero también en color blanco. 
Por lo tanto, seguramente también el logotipo de la manzana y el texto que dice: iPhone, también vayan en color blanco aunque aún no sabemos nada al respecto.

Durante el otoño que se acerca se debería de presentar el nuevo iPhone 5S en todos sus colores: negro, blanco y dorado. Como ya anunciábamos, este color dorado es nuevo hasta la fecha y aún no se sabe cómo puede ser aceptado en el mercado. 

Estas fotografías podrían ser incluso una estrategia de la propia Apple para desvelar esa duda, ¿cómo aceptará el mercado un iPhone 5S en color dorado? Lo cierto es que el iPhone es un producto “de lujo” o de “alta gama”, como queramos considerarlo, y el color dorado va siempre asociado a este tipo de “productos lujosos” por lo que la idea de Apple no va del todo mal encaminada. 

No hay comentarios: