19 de julio de 2013

Danilo Medina pone en aprieto a otro ingeniero

“Nada puede estar peor que esto”, afirmó el mandatario cuando una mujer comerciante que laboraba en el mercado le mostró uno de los locales.

El presidente Danilo Medina deploró este jueves las  reparaciones que se están ejecutando en el mercado de Azua, el cual mandó a reparar luego de que un incendio devoradora parte de  la infraestructura.
De inmediato, pidió que se realizara una evaluación de la obra para ver la posibilidad construirlo en su totalidad.
Al llegar al lugar y observar los alrededores, el jefe de Estado preguntó quién estaba a cargo de la obra y, acto seguido, se presentó ante él el ingeniero Fausto Almánzar, quien comenzó a darle explicaciones al respeto.
“Nada puede estar peor que esto”, afirmó el mandatario cuando una mujer comerciante que laboraba en el mercado le mostró uno de los locales.
En ese momento, Medina le planteó al senador de la provincia, Rafael Calderón, la posibilidad de la construcción completa del mercado e invitó al ingeniero, comerciantes y a las autoridades del mercado a reunirse para evaluar la situación y agilizar los trabajos.
El gobernante recorrió el mercado entre lodo, varillas y madera, que ligados a la multitud que llegó al lugar tras percatarse de su presencia hizo casi imposible el acceso a los diferentes puestos, lo que a su vez trastornó el trabajo del personal que acompañaba al Presidente y de los representantes de los medios de comunicación.

No hay comentarios: