20 de junio de 2013

Un Paparazzi amenaza con demandar a Justin Bieber por quitarle tarjeta de memoria de su cámara

Justin Bieber no sale de una para meterse en otra. Ahora el cantante de 19 años enfrenta una nueva demanda por parte del paparazzo Gustavo Garces, a quien el pasado 5 de junio uno de sus guardaespaldas, a petición del cantante, le arrebató su cámara y le sacó la tarjeta de memoria.

Lee P. Marks, abogado de Garces, envio una carta al mánager de Bieber, Scooter Braun, para informale sobre la denuncia que pretende presentar y comunicarle que “necesitamos que nos devuelvan la tarjeta de memoria”, la cual necesitarían como evidencia en el caso.


Además existe audio grabado por TMZ en el que se escucha a Garces suplicando a Bieber por su cámara, a lo que Bieber contesta: “Te devolveré tu cámara. Solo quiero la tarjeta de memoria”.

La carta anunciando la demanda dice: "Exigimos con todo el respeto la devolución inmediata de la tarjeta de memoria que Justin Bieber extrajo de la cámara del señor Garces… Le advertimos que vamos a interponer una demanda judicial contra su cliente debido a la conducta ilícita en la que incurrió el pasado 5 de junio y para reparar los daños".

Fuente/ Peopleenespañol.com

No hay comentarios: