20 de junio de 2013

Este sábado Divertido con Jochy estrena "Escucha mi música"

Divertido con Jochy estrenará el próximo sábado por Telesistema 11,  “Escucha mi música”, una plataforma que dará oportunidad a nuevos talentos para realizar su primera televisión y presentar su propuesta musical a nivel nacional e internacional.

Jochy Santos, conductor del popular programa que se emite de doce a tres de la tarde  informó que la primera edición  se realizará  este sábado con la participación de 12 personas que propusieron su música a través de la cuenta de Twitter de Divertido con Jochy utilizando el hastag  #Escuchamimúsica.
“Estos programas se realizaran periódicamente cada dos meses, dentro de la producción del programa. Y para la primera entrega contaremos con la presencia de jóvenes de Santo Domingo y pueblos del interior”, indicó Jochy Santos.
De su lado, Edilenia Tactuk, productora de “Divertido con Jochy”, destacó que la iniciativa surgió debido a la gran cantidad de mensajes que reciben diariamente a través de las cuentas que poseen en las redes sociales.. “Cientos de jóvenes nos piden la oportunidad de ir al programa. Es una especie de patadita de la buena suerte de Jochy Santos hacia una nueva generación de la música”, comentó.
En esta edición especial se presentara como invitad el joven artista Shadow Blow, quien realizara su primera televisión presentando su primer álbum. Shadow Blow es uno de los artistas urbanos con mayor impacto en las redes.

No hay comentarios: