1 de junio de 2013

Luly Rocha " Estar en Happy Team no me hacia Feliz"

La modelo y conductora Uruguaya Luly Rocha formará parte del nuevo espacio televisivo de Telemicro, que saldrá a finales de Junio, junto a Fausto Mata "Boca de Piano" y Nahiony Reyes en horario de 10:00 de la noche.


Nota de Kendry Valdez:

La modelo y conductora Uruguaya Luly Rocha hace 3 meses se está desintoxicando de los medios de comunicación, para poder saber donde quería llevar su carrera, hacia donde quería dirigirse, poder subir un escalón más a nivel profesional.

Siempre hay que arriesgarse, nos dice, mucha gente le dijo que perdería vigencia a su salida de Happy Teem, pero ella entiende que existen productores que creen en su talento y le gusta su trabajo, estaba segura que la llamarían, no podía quedarse en un sitio estancada simplemente por miedo y por estar.


Entiende que de las  presentadoras en televisión ella será la diferencia, porque es lamentable que lo que vende hoy por hoy  es el cuerpo, ser exuberante y pararse frente a las cámaras, sin importar que te comas una “S” el prototipo que se muestra que es solo carne y cuerpo, ella es todo lo contrario.

Es Veterinaria de Profesión, modelo,  admite que la televisión fue una casualidad en su vida, no se considera una presentadora porque no fue lo que estudio, pero le gusta y se esfuerza y respeta muchísimo la carrera.

Como Madre:
Su rol lo define como “Caóticamente Feliz” le cambio la vida para bien, sus prioridades cambiaron, los valores, su vida dio un giro de 360 grados.

Proyectos:

Recientemente participo en la película “Mis tres primeros meses” dirigida por Frank Perozo. Después de esta participación cinematográfica, ya tiene algunas propuestas que están sobre la mesa, para trabajar en la pantalla grande.

Aunque parezca un tanto fuerte no cree en las amistades en este medio, tiene compañeras a las que adora, pero la amistad sincera en este medio es imposible. Es lamentable porque ella es muy transparente, es difícil reconocer que la mayoría te clava un cuchillo por la espalda.

Su marido no está de acuerdo con que este en los medios, pero lo respeta, Luly  reconoce que su rol es que su esposo, es su voz en off, le aconseja siempre, aunque reconoce que ella es muy cabeza dura.

No hay comentarios: