28 de mayo de 2013

Telemicro celebrará aniversario con Daddy Yankee y artistas dominicanos en el estadio Olímpico

Telemicro celebrará su aniversario este 20 de julio en el estadio Olímpico Félix Sánchez, teniendo a los puertorriqueños Daddy Yakee e Ivy Queen como atractivos principales.


Ildefonso Ureña, quien encabeza el equipo de producción, que además componen Edilenia Tactuk, Chiqui Haddad y Carlitos Reyes, explicó que se les facilitará las boletas que necesiten a los tours operadores del interior, pero que no serán vendidas a nadie.
“Como siempre Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del grupo de medios Telemicro, ha dispuesto todo lo necesario para ofrecer un mejor espectáculo para el público, es así como hemos organizado que habrán dos zonas VIP para los suscriptores de Aster y los oyentes fieles de las estaciones de radio”, dijo.
A todos los suscriptores de Aster les llegarán sus boletas gratis y para los oyentes que deseen disfrutar del espectáculo en el área VIP tendrán que participar en un concurso  para adquirir las boletas VIP, explicó. Ureña sostuvo que este año habrá estrictas medidas de seguridad para que el público disfrute sin ningún contratiempo del espectáculo.
La seguridad
Lo primero es que las puertas de acceso al estadio estarán abiertas desde las 12:00 del mediodía y cerrarán a las 6:30 de la tarde. “A las 7:00 iniciamos con un show de humor, que no será televisado pero que la gente lo disfrutará”.
Agregó: “No se permitirán ningún objeto punzante, ni botellas vacías, ni botellas con ningún tipo de líquido, ningún tipo de paraguas. No se permitirán a menores de edad, mucho menos a niños”. Ureña recordó que en ocasiones anteriores se trasladaban familias enteras, incluyendo a niños.
“Estamos cuidando de que la gente que asista se sienta cómodo y a gusto, lo más importante que el público disfrute del mejor espectáculo presentado en el país”, aseguró sobre el montaje en el Olímpico.
ARTISTAS Y PRODUCTORES
Un encuentro de género es lo que el público disfrutará el 20 de julio en el Estadio Olímpico. El merengue lo harán Héctor Acosta y Miriam Cruz. 

Los ritmos urbanos serán interpretados por los boricuas Daddy Yankee e Ivy Queen. 

De República Dominicana: Vakeró, El Lápiz, Mozar La Para, La Nueva Escuela, La Materialista, y otros. En la salsa estarán: Sexappeal, Yiyo Sarante, Divid Kada, Alex Matos y Michel. 

Nota de Ynmaculada Cruz Hierro 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No megusta eso de menores no lodejaran entral eso esta mal voy contra eso hay mucho monores de 15 año a 17 y no peden ir eso estamal eso es como yo tengo 16 y nu puedo ir por que

Anónimo dijo...

no me parece bien que no acepten menores de edad al menos de 15 a 17 años,soy mayo de edad y hay muchos jovencios/as que admiran los artistas invitados.Pero ya es desicion tomada de los productores del evento.

Anónimo dijo...

Señores entiendan que hay que cuidar, ya una persona adulta es responsable