28 de mayo de 2013

El Platano Power - Encarnación jonrón de tres carreras

El dominicano Edwin Encarnación conectó un jonrón de tres carreras, Colby Rasmus y J.P. Arencibia consiguieron cada uno cuadrangulares de dos carreras y losAzulejos de Toronto vencieron el lunes 9-3 a los Bravos de Atlanta.

Encarnación logró en el bate de 5-2 con cinco impulsadas y los Azulejos aumentaron a 3-0 su foja de partidos interligas. Toronto ha ganado nueve de 12 encuentros a rivales de la Liga Nacional en una estadística que se remonta a la campaña anterior.
Mark Buehrle (2-3) toleró una carrera y cinco imparables en seis entradas para romper una racha de siete aperturas sin victoria y conseguir el 26to triunfo interligas de su carrera.
El veterano lanzador zurdo, cuyo anterior triunfo fue el 15 de abril, es líder de todos los tiempos en victorias interligas.
Buehrle dio dos bases por bolas y ponchó a seis contrarios. Retiró a 11 de sus primeros 13 bateadores y no permitió hit hasta que Evan Gattis consiguió un doble cuando iban dos outs en la cuarta.
Tim Hudson (4-4) igualó su peor actuación en la temporada, permitió seis carreras y ocho imparables en seis episodios, en tanto que amplió su racha de derrotas a cuatro aperturas.
Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación, de 5-2, una anotada y cinco producidas;Melky Cabrera de 3-1, una anotada, José Bautista de 4-1, dos anotadas, y Emilio Bonifaciode 4-1.

No hay comentarios: