Un hotel de lujo de Dubai entrega a cada cliente un iPad de Oro de 24 quilares, una vez que estos hacen el chek-in. En la “tablet” de se le ofrece información de los servicios sobre todos los servicios del hotel: restaurante, tratamientos de belleza, spa, servicio de limpieza y mayordomo.
Si el iPad de Apple está considerado como un 'tablet' de gama alta, cuyo precio ronda entre los 500 y 800 euros con lo que el precio bañado en oro será mucho más elevado.
Sin embargo, los clientes del hotel Burj Al Arab de Dubai tienen poder adquisitivo para adquirirlo si lo desean teniendo en cuenta de que se trata de uno de los mejores hoteles de lujo de todo el mundo, cuyo precio por habitación y noche es de 1.500 dólares.
El iPad de oro ha sido fabricado por la empresa británica Gold & Co., especialista en vender tablets y smartphones bañados en oro. En esta ocasión se trata de un modelo personalizado con el logotipo del hotel para sus clientes, en oro amarillo de 24 quilates.
En su interior cuenta con las aplicaciones de cualquier iPad pero además actúa como un "conserje personal" del hotel, ya que incluye aplicaciones con toda la información sobre los servicios disponibles para los clientes.
Además, el hotel Burj Al Arab, de 300 metros de altura, ha introducido recientemente ordenadores iMac de la compañía de Cupertino en sus 202 habitaciones, además de estar equipadas con grandes pantallas de plasma y otros servicios de lujo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario