7 de mayo de 2013

Secuestran niña de 3 años y piden 400mil pesos para devolverla

Una niña de apenas tres años de nacida, habría sido raptada por personas hasta ahora desconocidas, que están pidiendo a sus familiares RD$ 400.000 para devolverla con vida, hecho registrado en el sector “Juan Pablo Duarte de La Romana.



El rapto de la niña Julissa Silda de origen haitiano hoy cumple 15 días de haberse practicado, lo que tiene desesperados a familiares de la infante, que piden a las autoridades accionar para localizarla con vida.
Elina Silda, madre de la infante reveló a las autoridades policiales y judiciales de La Romana que ha recibido varias llamadas, donde le dicen que si quiere ver a su hija con vida, debes buscar 400 mil pesos. “Si la niña fuera hija de papi y mami, ya hubiera aparecido, pero como son personas de escasos recursos, la pequeña no aparece, porque las autoridades policiales no se están movilizando”, dijo Marina González, vecina del barrio Juan Pablo Duarte, ubicado en el kilómetro 6 carretera La Romana-San Pedro de Macorís.
La madre de la niña, según los vecinos está perdiendo hasta la razón, porque la impotencia de no poder recuperar a su prole, le tienen hablando sola y caminando para arriba y para abajo, como una loca.“Quieren que yo busque 400 mil pesos, pero yo no se donde voy a sacar ese dinero, porque no tengo ni en que caerme muerta”.
Nota de  Manuel Antonio Vega de Atacando Digital

No hay comentarios: