6 de mayo de 2013

Otro mas anuncia su muerte en Facebook y se suicida en Santiago

Tony Batista, quien era padre de dos hijos, residía en Santiago, pero los planes de quitarse la vida los consumó ayer domingo en su natal en Santiago Rodríguez, al ahorcarse en un árbol en el patio de un familiar.

La tragedia ocurrió en la comunidad Sierrecita. Su cuerpo será sepultado a las 11:00 de la mañana de este lunes en Cenoví, donde residen sus padres. Al parecer el hombre enfrentaba problemas con su actual pareja sentimental.

Por varios días sus parientes lo dieron por  desaparecido.  Entre los mensajes colgados por Tony Batista refiere: “A veces el silencio es la mejor manera se saber que alguien te hizo daño”.

Otros casos
La semana pasada Samantha Mercedes Rodríguez, de 19 años, se dio un tiro en el pecho y utilizó la misma vía para comuniar sus planes. 

“Todo listo para mi viaje, hoy emprenderé un viaje y no creo que vuelva”, colgó la joven, quien además escribió un mensaje dirigido a su hija de dos años.

“La primera obligación de nuestros hijos es hacerlo felices, espero hija haber cumplido ese mandato contigo.”, subrayó la joven.

El pasado 29,  Estefany Peña, de 26 años, informó sus planes suicidas en su cuenta de Facebook y se ahorcó con una sábana en una  habitación de su casa. 

Fuente/ElCaribe.com

No hay comentarios: