6 de mayo de 2013

Manager de Wisin & Yandel niega separación


Al parecer, Wisín y Yandel no se separan, su relacionista publica, Jenifer Nieman comentó que se trató de una confusión y que ‘El Dúo de la Historia’ sigue adelante.

The Associated Press reportó que el viernes pasado durante el concierto Hecho en Puerto Rico de Don Omar, el intérprete de Danza Kuduro le dio la bienvenida a Yandel al mundo de los solistas:
“Sabemos pedir perdón por el bien del género y de nuestra Isla. Bienvenido a tu nueva faceta como solista, hermano“.
Yandel no dijo nada al respecto y continuó con el show, mientras que los miles de asistentes aplaudieron el momento.
Ante los rumores de la separación, la manager de los reggaetoneros dijo:
“Siguen estando sólidos como dúo. No conozco a Don Omar y no sé por qué él dijo eso, no sé qué estaba pensando en ese momento. Nunca he hablado con el señor. Lo que dijo no fue nada planificado“, así lo indicó la agencia de noticias Notimex.
Añadió que tanto para Wisin como para Yandel es normal aceptar invitaciones de otros exponentes musicales, y dijo que desconoce si éste último tiene planeado lanzar un disco como solista, situación que no implica que dejen de ser dueto.
“A través de los años ellos siempre se han dado la libertad de hacer canciones individualmente, incluso discos, y colaboraciones, cada cual por su cuenta. Eso se ha dado sin que surja ningún problema“.
¡Qué bueno que Wisín y Yandel siguen juntos!

No hay comentarios: