6 de mayo de 2013

Cierran por un mes "La India y El Triangulo" en San Cristóbal

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) informó que este fin de semana clausuró nueve centros de expendio de bebidas alcohólicas en Hato Mayor, los municipios Juan Dolio y Consuelo, en la provincia San Pedro de Macorís, así como en La Romana y en San Cristóbal.


Interior y Policía informo que los negocios clausurados habían sido previamente notificados por obstrucción de las vías públicas, permitir clientes con armas de fuego, por  música alta y por la presencia de menores de edad, así como por exceder el horario establecido.
Dice que con esos nueve, suman 36 los centros clausurados en tres semanas.
En Hato Mayor fueron clausurados, por un mes,  El Cochinito, Restaurant Damis, y Blue Night. Todos por permitir el porte de armas de fuego dentro de sus establecimientos. Por esa misma causa también fueron clausurados por un mes los centros de expendio de alcohol “La India” y “El Triángulo”, en San Cristóbal”.
Mientras  que en La Romana fueron cerrados por 20 días  Vanessa Club, en Juan Dolio; La Ñoña y Laigth Drinnk, en Consuelo, también el colmado Los Nietos, en La Romana.
“Los negocios fueron clausurados por inspectores del programa Control de Bebidas Alcohólica (COBA), bajo la coordinación del viceministro y coordinador general del MIP, general Ricardo Rosa Chupany, el coronel Francisco Javier Torres Dotel, asistente del ministro” dice el informe.
Agrega que el ministro José Ramón Fadul recordó que los nueves negocios clausurados se suman a otros 27 que fueron cerrados hace dos semanas, en la provincia Santo Domingo, en el Distrito Nacional, San Juan de la Maguana, Peravia, San Cristóbal  y Barahona.



No hay comentarios: