15 de mayo de 2013

Ex Secretaria de Omega lo acusa de no pagarle prestaciones


El cantante popular Omega enfrenta un nuevo problema judicial provocado esta vez por su antigua secretaria, Mirtha González, que le acusa de haberla cancelado y no entregarle sus prestaciones laborales.

Como parte de este nuevo conflicto, su yipeta fue embargada con la autorización de un juez de esta localidad.
La decisión se produce en momentos en que el merenguero está preso en esta ciudad desde el lunes como parte de un conflicto con un empresario artístico que le acusa de haber incumplido un contrato de presentaciones.
El vehículo todo terreno de Omega fue estacionado en el hospital Presidente Estrella Ureña del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, de Santiago, reportaron medios locales.
Freddy Zarzuela, abogado del artista, alegó que es ilegal el arresto de su cliente por lo relativo al contrato.“Omega se niega a pagar el dinero, prefiere quedarse preso, no quiere auto incriminarse. Más de tres empresarios de Santiago han venido a pagar los 3 millones en efectivo, pero se niega a pagarlo”, informó el jurista.
Tony López, abogado de Edwin Liriano, el empresario artístico que demandó a Omega, informó que vienen luchando con este caso desde el 10 de julio del año 2010, luego que al artista se le pagara 960 mil pesos para cuatro presentaciones en discotecas de esta ciudad, y no cumpliera con lo estipulado.
El caso sera conocido por un tribunal el proximo 29 de mayo.

No hay comentarios: