31 de mayo de 2013

Dan el alta a comediante Nicolás Díaz “Margaro”

La mañana de este viernes recibió el  alta médica el comediante Nicolás Díaz “Margaro”,  quien se encontraba  recluído en la  Clínica Cruz Jiminián, desde el pasado lunes, con heridas leves de armas blancas, las cuales les fueron  propinadas  durante un asalto donde le sustrajeron su  arma de fuego.
El doctor  Félix Antonio Cruz Jiminián dijo a Qué Pasa! que  Margaro  ya se encuentra fuera de peligro   físico y sicológicamente.

“Ya está listo para irse a su  casa, sus heridas están muy bien.  Le íbamos a   a dar el alta ayer, pero tenía la presión arterial un poco alta por lo que lo dejamos en observación,  pero hoy todo está bien”, señaló el galeno.
Aprovechó la ocasión para aclarar los rumores sobre una supuesta negligencia médica   en perjuicio de Margaro cuando le dieron los primeros auxilios en el Hospital Luis Eduardo Aybar “Morgan”.
“En el Morgan no hubo ninguna  negligencia médica como se ha  estado informando. El paciente llegó herido y se le dio la atención necesaria y fue enviado a su casa con una receta médica, como es lógico cuando no se tiene  seguro médico”, señaló el doctor.      
Dijo que el comediante llegó a su clínica con las heridas muy bien suturadas y no como se ha querido informar a la ciudadanía.

No hay comentarios: