30 de abril de 2013

Serán sepultados en España familia dominicana murió en accidente

El cónsul dominicano en España, Frank Bencosme, contactado a través de Evelin Estrella, de Cancillería, precisó que la familia residente en Madrid, decidió sepultar a sus parientes en esa ciudad a pesar de que el consulado dominicano estaba en disposición de darle todas las facilidades para trasladar los cuerpos a República Dominicana cumpliendo instrucciones del presidente Danilo Medina.


En el  país,  Noel Pérez  González,  hablando en representación de la familia  también informó que en las  primeras horas de la mañana  la   familia había   decidió  darle sepultura en España, porque  los padres  Eula Miguelina,   los señores Eulogio Rosario y Amelci Ovalle residen en Madrid.

En medio de la consternación en que se encuentra la comunidad La 500, donde  reside gran parte de sus familiares, el    ayuntamiento de Nagua,  representado por el alcalde Angel  de Jesús López (Compa) declaró  hoy un  día de duelo,  por la muerte de la pareja de esposos y sus hijos en  España.

Las personas fallecidas fueron   Lorenzo López Féliz, de 29 años, de  Barahona;  Eula Miguelina Rosario  Gelabert, de 26, de Nagua;  y sus hijos Sara y Lorena de cuatro y ocho años  respectivamente y el niño Josué Alejandro Gelabert de 11.

El accidente ocurrió el domingo en  una carretera de la ciudad de  Cuenca,   a las 17:00 GMT, a la 1:00 de la tarde de República Dominicana, cuando el vehículo en que viajaban, un  carro BMW, colisionó con un camión  cuyo conductor salió ileso.

El carro  se partió en dos y los pasajeros murieron de inmediato, según el reporte de los bomberos que intervinieron en el rescate.

No hay comentarios: