30 de abril de 2013

Se quedan guirero y manejador de ¨Sujeto Oro 24¨ en viaje a NY


Siguen los escándalos con el tema de los visados y los artistas Dominicanos, esta vez le toca el turno a Sujeto Oro 24 quien recientemente estuvo de gira por Estados Unidos, en lo que ha sido calificado como un fracaso total para el mambero. 


A las diferentes presentaciones  asistió un escaso público lo que provocó perdidas considerables para quienes contrataron estos bailes en Estados Unidos.

Al pasar de los días las quejas llovieron por parte del equipo que acompañó a Sujeto en este viaje, nos cuentan que eran infrahumanas las condiciones en que se encontraban los músicos, ya que en el lugar donde les tocaba dormir fue considerado por estos como un chiquero de ratas y cucarachas.

Al final para cerrar con broche de oro, se quedaron en territorio de Estados Unidos DJ Delio del combo de los 15, quien junto a ¨David Cobrate¨ es de los manejadores de Sujeto, al igual que el guirero de la agrupación conocido como Kareto.

Este tipo de cosas traen como consecuencia que el consulado americano endurezca su política para el otorgamiento de visas y con ello en el futuro se le cierra la oportunidad de viaje a nuevas agrupaciones por el temor de que se queden en suelo norteamericano y al final terminan pagando justos por pecadores.

Fuente/Laberny.net

No hay comentarios: