22 de abril de 2013

Interior y Policía cierra Novo Bar en San Cristóbal

El  Ministerio de Interior y Policía  a través del programa Control de Bebidas Alcohólica (Coba) dispuso el cierre, este fin de semana, de 27 negocios por obstruir la vía pública, alto volumen de sus equipos de música y operar fuera del horario establecido legalmente. 

Los negocios que fueron cerrados se encuentran  ubicados en la provincia Santo Domingo, en el Distrito Nacional, San Juan de la Maguana, Peravia, San Cristóbal  y Barahona. 

En el municipio Santo Domingo Norte  fueron cerrados, por 20 días, Bebedizo Drink, Colmado la Súper Fría, Comercial Los Guaricanos, Drink 2 Drink, Súper Bodega Rum Rum y  El Play. 

También fueron cerrados, en Santo Domingo Oeste, la Bodega Guillo, Bodegón Punto Joven,  D`Chino Súper Fría, D`Kilo Billar y Hato Nuevo Drink. 

En Santo Domingo Este se dispuso el cierre del Colmado Bretón y en el Distrito Nacional, Elegant Drink Billar, Sofoke, Mojiganga, Colonial, Venecia Hotel, S.K.Y Bar y Lounge, Camden, Ocean Club y Onnos Bar. 

En la provincia de San Juan de la Maguana fue cerrado La bella Cascada, y en la Provincia Peravia se dispuso el cierre de D`Ramón Car Wash. 

Además, por disposición del ministro José Ramón Fadul, fueron clausurados  “Lotu” en Barahona y “Novo Bar”, en San Cristóbal. 

No hay comentarios: