22 de abril de 2013

David Ortiz aumenta a más de 390 mil seguidores en twitter luego de discurso en Boston

El Big Papi aumento la cantidad de seguidores en twitter luego de un emotivo discurso en Boston. 
Este jersey que vestimos hoy, no dice "Red Sox" dice Boston", declaró Ortíz.  
"Esta es nuestra jodida ciudad, y nadie va a condicionar nuestra libertad, sigamos unidos, gracias."



Fue el primer juego celebrado en el estadio desde el atentado terrorista que ocurrió el lunes pasado el en Maratón de Boston, y el debut lleno de emociones para el corazón y la cara de los Medias Rojas.
"Fue un día muy emocional no solamente para mi, sino todo el mundo que estuvo aquí en Fenway y hasta el que no estuvo", señalo Ortíz en una entrevista la tarde del domingo.
"Nosotros, muchas veces como seres humanos, necesitamos un punto de partida, un punto de apoyo. Yo creo que el mensaje que yo mande ayer, la gente lo recibió de esa manera".
Su discurso causo reacciones en el mundo de Twitter, donde los seguidores del dominicano aumentaron a más 390,000, mucho más que lo recuerda tener antes de una ceremonia que vivirá en la memoria de todos que estuvieron presente y mirando a través de la televisión.
A pesar de que uso una mala palabra durante el evento que fue televisado en vivo, la FCC, agencia federal que esta encargada de las regulaciones de televisión y radio, no tuvo problema con el discurso de Ortíz. Un representante, vía la cuenta de Twitter de la agencia había escrito que lo que Ortíz había dicho fue de su corazón.
Aficionados de los Medias Rojas respaldaron las fuertes palabras de su jugador favorito.
El boricua Jason Calixto, quien formo parte del ejercito americano, encontró impresionante a los actos de Ortiz.
"Estuve muy orgulloso de eso. Creo que no hubo nada controversial".
"Creo que fue impresionante",
Ortíz dijo que hasta le enviaron un mensaje privado en Twitter.
Además, agregó que la gran cantidad de llamadas y mensajes textos lo llevo a temporariamente apagar su teléfono móbíl.
"Sabes que yo soy una persona que soy muy emocional y yo trato de no hablar mucho porque yo no se dibujar las palabras", admitió Ortíz.

No hay comentarios: