7 de marzo de 2013

Según experto las mujeres hablan mas que los hombres

Las féminas pueden hablar de 25 mil a 32 mil palabras al día.

El hecho de que las mujeres tengan mayor número de neuronas por área es el responsable de que las féminas puedan hablar de 25 mil a 32 mil palabras al día con respecto a los hombres cuyo rango va de 12 a 15 mil. 

Esto lo reveló Jaime Calixto González, investigador de Ciencias Médicas delHospital de Psiquiatría "Juan Ramón de la Fuente".
González explicó que "el lenguaje y el idioma lo aprendemos con el lado izquierdo del cerebro y resulta que las mujeres tienen mayor número de neuronas por área. 
Todo el lenguaje que tenemos y el idioma que ustedes quieran, se aprende a través del lado izquierdo del cerebro, estas áreas, son más grandes en densidad neuronal, es decir (número de neuronas por área) en la mujer, que en el hombre".
El investigador también dio a conocer que otra de las diferencias entre el lenguaje masculino y femenino es que los hombres suelen ser más concretos y contestan con monosílabos, en tanto que las mujeres pueden dar mayores argumentos.
"Nosotros somos más dados a hacer monosílabos y decir sí o no, entonces tú le preguntas a una mujer ¿Oye, te gustó? Ella te contesta. Claro, es que se parece a tal cosa. No, yo sólo te pregunte Si te gustó", concluyó el especialista.
Finalmente Jaime Calixto Gonzáles agregó que la mujer aprende a hablar más rápido que el hombre, es por ello que niñas de uno o dos años de edad ya vocalizan a la perfección y los niños tardan uno más.

No hay comentarios: