12 de marzo de 2013

Sancristobalense es el urbano de más pegada en España


El cantante dominicano José Miguel Cuello, conocido como “El Tapo en Casa”, ha logrado abrirse campo en España y se ha convertido en el urbano más reconocido de ese país con su hit “Quítate el top”.

Esta canción, que se convirtió en el tema del verano y se escuchó en importantes festivales y discotecas más de España, le ha dado la oportunidad de presentarse en Italia, Alemania, Suiza y hasta en Inglaterra.
El intérprete, que ha sabido adaptar lo tropical con el dance, fue elegido por el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, para hacer juntos este tema, que además le llevó al hijo de la cantante española para convertirse en uno de los DJ más populares en el país europeo, al pincharlo en grandes escenarios.
“Victory olé olé”
Además de estar en la lista de los cinco temas más pegado de Europa, “El Tapo en casa” tuvo la oportunidad que cantar con David Tavaré y Kiko Rivera el tema “Victory olé olé”, que sirvió para animar la selección de España en la Eurocopa, logrando convertir este tema en uno de los más sonados de ese momento.
El cantante, oriundo de San Cristóbal, también ha sido la contraparte en España Daddy Yankee, Prince Royce y otros artistas.
Su tema “Quítate el top” ha logrado en Youtube más de diez millones de visitas Apoyado ahora por las disquera “Rec 33” para Europa y “Ultra Music” para Estados Unidos, “El Tapo en Casa” sigue adelante con sus temas dance y sus fusiones tropicales, que cada día lo acercan más a un éxito mundial.
ARTISTA REALIZA GIRA POR EL PAÍS  
Su música es un electro dance similar a la que hace Pitbull. Él se encuentra en el país en una gira de promoción para dar a conocer su nuevo hit: “Ritmo tropical”, que ha logrado difusión.
“Recuerdo que subí por primera vez a un escenario con tan solo nueve años y desde entonces para mí la música es como estar de vacaciones, mientras más trabajo más me divierto”, comentó.
Articulo Listindiario.com

No hay comentarios: