12 de marzo de 2013

Dirán cual es la presentadora de los 300 mil dolares


Francisco Domínguez Brito, jefe del ministerio público sostiene que por el bienestar de las demás presentadoras de televisión se tiene que dar a conocer el nombre de la persona a la cual se señala.

Las especulaciones sobre quien es la presentadora de televisión dueña de una jepeta en la que fueron encontrados unos 300 mil dólares a llegado al punto hasta de las apuestas. 
Que la autoridad haya indicado el hecho, sin informar a la responsable, ha dado pie a que se piense, principalmente a figuras de la televisión de la nueva cosecha, muy en especial de aquellas que hacen ostentaciones: andan en vehículos caros y visten ropa de marcas que los programas donde trabajan no les pueden suplir.
 Para que no paguen justas por pescadoras, es correcto el anuncio dl procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, que ha dispuesto que se de a conocer el nombre de la joven, más cuando según se ha afirmado, ella no es responsable del hecho cometido usando su vehículo.
La presentadora de televisión de quien se dice es inocente, deberá explicar si, como es posible que en su jepetta existiera un compartimiento de doble fondo, donde estaban los 300 mil dólares, y que ella nada supiera.

“En su momento sí, yo entiendo que se debe dar el dato y en las próximas horas vamos a  dar el dato al respecto”, respondió Domínguez Brito en una llamada telefónica que hizo al Zol de la Mañana para felicitar a los conductores de ese programa, con motivo de su primer aniversario.
Alguien debiera sugerir a la presentadora que se identifique por motus propios ante que lo haga la autorida

No hay comentarios: