12 de marzo de 2013

Manny Ramírez ganará 25 mil dólares mensuales en Taiwan


Ramírez, de 40 años, ganará $ 25,000 al mes durante la temporada de marzo a noviembre de este año.
El jugador de béisbol ofreció una rueda de prensa en Kaohsiung, en el sur de Taiwan, donde dijo Ramírez que se sentía "bendecido" por la oportunidad de jugar en Taiwán.

"Yo no pienso en el dinero", dijo. "Creo que es una gran oportunidad para mí y para los aficionados."
La llegada de Ramírez en Taiwán es la última parada en una carrera de 22 años que lo ha visto transformarse de un bateador prometedor en la organización de los Indios de Cleveland a una estrella de buena fe con los Medias Rojas de Boston, y un gran atractivo con los Dodgers de Los Angeles y la Chicago White Sox.
Este año estuvo participando con el equipo Aguilas Cibaeñas de su natal República Dominicana, donde tuvo una actuación destacada. 
En 2004 ayudó a los Medias Rojas a su primer título mundial desde 1918, y fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial.
Su última aparición fue de Grandes Ligas con los Rays de Tampa Bay en el 2011, donde se fue 1-17.
Pero Ramírez se ha visto afectada por graves problemas fuera de la cancha, ganando prohibiciones largos para el abuso de drogas en 2009 y 2011.
En 2012, Ramírez bateó .302 en Triple-A de Oakland a afiliarse en Sacramento pero su contrato no fue renovado.
Liga profesional de béisbol de Taiwan se compone de sólo cuatro equipos, después de haber sido reducida de un máximo de nueve en 2008, en medio de una serie de escándalos de sobornos y juego de fijación.
El equipo nacional de Taiwán avanzó a través de la primera ronda de este año del Clásico Mundial de Béisbol, pero no pudo superar Países Bajos y Japón durante la clasificación para los juegos de este fin de semana pasado en Tokio.

No hay comentarios: