13 de marzo de 2013

Omega a juicio otra vez por caso de la bailarina


La jueza presidente del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Gisselle Méndez,  fijó este martes para el dos de mayo,  a las 10:00 de la mañana, el inicio de juicio de fondo al merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) acusado de agredir físicamente a su ex pareja, la bailarina July Mercedes López (Renata).

La magistrada Méndez adoptó su decisión, luego que la presidencia de los juzgados, de manera aleatoria y computarizada,  la apoderó  para conocer el juicio que se le sigue al artista urbano representado por el   abogado Carlos Joaquín.

Se recuerda que la jueza del quinto Juzgado del Instrucción, Gissel Soto,   lo envió a juicio de fondo alegando que existen suficientes pruebas que deben ser discutidas en un tribunal.

Por el caso, Omega  guardó tres meses de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís y  luego fue dejado en libertad el 12 de octubre,  con revisión de la coerción.

Sobre lo referido de que “Omega” todavía no ha pagado a sus abogados los honorarios por representarlo legalmente en los tribunales, se abstuvieron de hacer comentarios.

No hay comentarios: