1 de marzo de 2013

Milly Quezada: 'el talento joven no tiene respaldo de los medios'


El talento joven no tiene el apoyo de los medios para promocionar su carrera, dijo Milly Quezada, la Riena del Merengue.
"Los medios tienen que ayudar a darle promoción a los talentos jóvenes, porque nos vamos a quedar atrás y vendrán de otros países a representar el merengue", expresó.


Asimismo, se refirió a los momentos de angustia y confusión que vivió al enterarse del problema de adicción de su segundo hijo, Anthony, a quien le dedicó su más reciente Grammy, porque decidió rehabilitarse.

"Me cuestioné mi rol como madre para ver en qué fallé, pero vivimos otros tiempos en una generación de mucho peligro y nunca pensé que viviría esa situación de cerca", puntualizó.

La popular merenguera dijo no entender su exclusión a las nominaciones de Premios Lo Nuestro, argumentando que de manera generalizada, en los reconocimientos más importantes, se manejan 'situaciones de poder'.

La Reina del Merengue compartirá este sábado con la audiencia de 'Noche de Luz', espacio que transmite Antena Latina, canal 7.

No hay comentarios: