1 de marzo de 2013

Daddy Yankee va a cirugia por problemas en la rodilla

El cantante Daddy  Yankee tendrá  pronto que  entrar a  sala de operaciones  por una  lesión en su  rodilla.
 Así lo dejó  saber el propio  reguetonero a  través de  sus cuentas   de Twitter  e Instagram. 

“Así ando hace 2 semanas, con los meniscos rotos,  pero como quiera hicimos el trabajo en Viña. No podía fallarles. Siguiente paso, CIRUGÍA rush!”, publicó  hoy el artista en las redes sociales. El cantante posteó un dibujo  de un  hombre con los meniscos rotos.
Durante  su presentación hace dos  días en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar trascendió  que  el reguetonero  se bajó lastimado de la tarima.   Aún así  el  exponente,   que  al  parecer  ya  tenía  dolor en su rodilla,  realizó el  show de casi dos horas,  ante unas 15 mil personas.
Los espectadores lo hicieron merecedor de la Antorcha de Oro y la Antorcha de Plata, además de la Gaviota de Oro y la Gaviota de Plata.
Tras la publicación  de  su lesión, de inmediato,  sus seguidores   en la  red social  le han mostrado su  cariño a través de  buenos  deseos para  que  se recupere pronto.  
Los meniscos son los amortiguadores de la rodilla. Se trata de dos estructuras fibroelásticas en forma de media luna. 
Cada menisco está fijado a la parte superior del hueso de la pantorrilla (tibia) y también hace contacto con el hueso del muslo (fémur), actuando como amortiguador cuando la rodilla está soportando una carga. 
Así la  operación sería  la alternativa  recomendada  para la  condición.

No hay comentarios: