27 de marzo de 2013

Jesse & Joy serán reconocidos con un “Soberano Internacional


Con casi ocho años de carrera artística, el dúo pop Jesse & Joy, hermanos que han logrado dominar la radio con sus exitosas canciones, también serán reconocidos con un “Soberano Internacional”.

Desde que pegaron el sencillo “Espacio Sideral”, que se desprendía del disco “Esta Es Mi Vida”, los hermanos Jesse & Joy coleccionan premios y galardones en América Latina y Estados Unidos. 
De hecho, hace poco fueron ganadores del Grammy Latino, específicamente en 2012, con seis nominaciones que fueron reflejo de su arduo trabajo; y están también entre los finalistas para los Billboards de la Música Latina 2013 y  para un Grammy norteamericano.
Él  es Jesse  y ella Joy. Él toca y ella canta; y cuentan con tres álbumes musicales. De los temas que se pueden escuchar en ellos, su tema “¡Corre!” ha viajado toda Latinoamérica llegando a escenarios inimaginables; siendo el próximo 9 de abril, día del espectáculo de Premios Soberano, la primera vez que visitarán República Dominicana.
Sí, porque aunque Jesse & Joy cantan desde niños; su fama ha crecido a medida que sus voces logran entrar en casa de millones de televidentes, amantes de las telenovelas mexicanas, que sintonizan esos melodramas cuyos temas principales pertenecen a la discografía del dúo.
“La escogencia de Jesse y Joy parte de la idea de ofrecer segmentos musicales con artistas jóvenes que gozan de gran popularidad en este segmento de la población dominicana […] y que junto a los reconocimientos que también se otorgarán a Ricardo Montaner y Don Omar,  se logra una cartelera equilibrada que pueda satisfacer a todos los públicos” dijo Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, a varios medios.

Con eso último queda confirmado que por su notable trabajo y por contar con la simpatía de un público global, la producción de estos premios conjuntamente con Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana, han querido representar el “Talento Soberano” de diversas corrientes musicales y de otros países; internacionalizando y llevando con orgullo la clase artística criolla.
Y después de tantos galardones y reconocimientos, ¿habrá más logros para Jesse & Joy? En una entrevista dada para un portal mexicano aseguraron: 
“Apenas es el principio… es como si estuviéramos escalando la montaña y tratamos de no ver hacía abajo para que no nos de vértigo. 
Entonces siempre estamos buscando esa montaña más grande para escalar”.

No hay comentarios: