27 de marzo de 2013

Cerrarán Malecón desde las 5:00 de la tarde de este miércoles


A partir de las 5:00 de la tarde de este miércoles será cerrado el tránsito vehicular por el Malecón, debido a que el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) instalará las doce piscinas gigantes y 1,500 metros cúbicos de arena en la avenida George Washington en el entorno del parque Güibia, donde los capitalinos podrán disfrutar del asueto de la Semana Santa.

El tránsito por el Malecón, desde la calle Socorro Sánchez hasta la José María Heredia, estará cerrado para el tránsito de vehículos.

Desde el jueves, el cabildo capitalino desarrollará un conjunto de actividades recreativas para los niños, deportivas para jóvenes y artísticas, así como actos religiosos con las iglesias evangélicas y católica.

También, habrá sesiones de aeróbicos, baño de piscina desde las 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, juegos y competencias tradicionales como carreras de sacos, carreras del huevo y cuchara, atrapa globos con agua, entre otros.

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde niños, jóvenes y adultos podrán hacer figuras de arena y jugar dominó, parché y ajedrez.

No hay comentarios: