La Moringa:
Maca:

Damiana o Té de Mexico:
Hierba afrodisíaca que se utiliza tradicionalmente para caso de impotencia masculina, ya que tiene acción directa en órganos como riñón, vejiga y órganos sexuales que permite un rápido estímulo en el hombre. En el caso de la mujer esta hierba también se utiliza para mejorar el sistema digestivo.
Bailahuén:
Hierba tradicional Chilena que es utilizada comúnmente para problemas digestivos, sin embargo, las comunidades nortinas y pueblos Mapuches lo utilizaban como estimulante de la virilidad, esto debido a que ésta actúa reforzando las vías urinarias y los genitales masculinos.
Ginseng:
la más tradicional y conocida, esta raíz de origen oriental tiene propiedades que permiten regular funciones orgánicas generales junto con activar la circulación lo que entrega una mayor capacidad vigorizante, sin embargo, este suplemento esta recomendado sólo para personas sanas, ya que tiende a subir los niveles de presión, por lo tanto, se contraindica para todas las personas que sufren hipertensión.
Guaraná:
También resulta ser un afrodisíaco conocido, este producto posee altos niveles de cafeína que permiten aumentar la actividad física generando una especie de hiperactividad, por lo que las relaciones sexuales resultan más apasionadas, largas y satisfactorias, este producto al igual que el anterior está contraindicado para personas hipertensas, pero sin embargo, tiene el beneficio que además permite bajar de peso, ya que estimula la quema de grasas.
A si que ya sabes, este 14 de febrero, puedes incluir en el ramo de flores o en la caja de chocolate, alguno de estos secretitos naturales que te harán disfrutar con gana el mes de los enamorados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario