14 de febrero de 2013

Demanadan a Elvis Crespo por intento de abuso sexual


El cantante puertorriqueño Elvis Crespo ha sido demandado por intento de abuso sexual por una mujer de nombre Leoanny De La Cruz, quien asegura que el intérprete trató de forzarla a tener relaciones sexuales con él en un club nocturno de Chicago.

Según informó el servicio de Courthouse News Leoanny, De La Cruz afirma en la demanda que el 18 de febrero de 2011, después de que el cantante de merengue realizó un concierto, Crespo la buscó y trató de quitarle la ropa y obligarla a tener relaciones sexuales.

El Huffington Post contactó al abogado de De La Cruz, Scott Blumenshine, quien confirmó la demanda y dijo que su cliente sí había sufrido el incidente. "Estaba emocionalmente perturbada", dijo.

"Llegó a tener pensamientos y sentimientos que cualquier persona normal tendría en esas circunstancias. Hubo un asalto físico no consentido sobre su persona", añadió.
Blumenshine agregó que De la Cruz había conocido a Crespo en una reunión previa al evento en el mismo club, y que el presunto ataque ocurrió luego de realizar el concierto.
El abogado le dijo a El Huffington Post que su cliente recibió atención médica y realizó una denuncia. 
Al preguntarle por qué De La Cruz esperó casi dos años para  entablar la demanda, respondió que "la decisión de buscar una reparación en los tribunales no es una decisión que se toma a la ligera, y la decisión de seguir adelante fue tomada después de una cuidadosa consideración".
De La Cruz busca una indemnización por "agresión, angustia emocional y negligencia", según el abogado.
Primera Hora abordó a Elvis Crespo hoy, quien manifestó por escrito que "ninguno de los eventos citados en esta demanda ocurrieron".
Fuente/Primerahora.com

No hay comentarios: