14 de febrero de 2013

Chiste del Dia !! Raul Mondesi anuncia "guerra contra la basura"


"Estamos anunciando a San Cristóbal el lanzamiento con un gran operativo contra la basura del Programa Educativo y Embellicimiento Municipal, en el que participarán todos los funcionarios y empleados del ayuntamiento", enfatizó el Alcalde de San Cristóbal.

Y a seguidas agregó:"Uno de los principales deberes de todos como munícipes es colocar los desperdicios en fundas plásticas, bien cerradas, colocarlas en un lugar seguro y solo sacarlas el día y la hora correspondiente de cada sector".
Raúl Mondesí pidió a la municipalidad mantener el frente de su casa y negocio siempre limpio. "Eso hablará bien de ti", sostuvo.
De su lado, Araujo Japa explicó que en el operativo "guerra contra la basura" serán integrados distintos sectores de la sociedad san cristobalense.
Explicó que 30 camiones y varias palas mecánicas estarán participando en el mismo y dijo que la limpieza es un compromiso de todos.
"Los munícipes deben evitar arrojar basura en los espacios públicos y recordarles que la misma es un delito penalizado por la Ley 120-99", indicó el Secretario General del Ayuntamiento.
Indicó que "es un compromiso de unirse todos para lograr un municipio limpio, convirtiéndose en vigilante permanente para evitar que vecinos y transeúntes arrojen basura en las calles y aceras, por lo el éxito de este programa depende de todos".
Agregó que este operativo está siendo coordinando por la Secretaría General, la Dirección de Limpieza, que encabeza el ex general Sergio Martínez (Maguá); el director de Planificación, José Luis Nina; el asistente especial del alcalde, Frank Avelino y el director de Asuntos Internacionales, Jorge Luis Féliz Fernández.

No hay comentarios: