El nuevo «streeptease» involuntario de Sofía Vergara fue causado por un empujón que, según «Daily News», provocó el posterior enfado del prometido de la actriz, Nick Loeb, que inició una pelea con el causante del revuelo.
Así, según recoge el diario americano, un testigo declaró que «un tío empujó a Sofía y le tiró la copa sobre el vestido y Nick se enfadó con el chico e intentó que le pidiese perdón, mientras ella le gritaba que dejase de montar una escena en público».
TMZ.com publica asimismo la imagen una Vergara todavía en el suelo y enseñando más de lo que le gustaría. Sin embargo, aunque inicialmente parece que la actriz quiso quitar hierro al incidente, la historia acabó con su novio expulsado de la discoteca.
Por su parte, «Daily Mail» publicaba que Loeb ya estaba algo enfadado antes del incidente por los celos que le provocó la asistencia del exnovio de la actriz, Chris Paciello, al mismo local en el que la pareja se divertía.
La pareja se comprometió el pasado mes de julio tras llevar varios meses separados y, según comentaba una conocido de la pareja a «US Weekly», parece que «ambos tienen una relación muy alocada.
Rompen y se reconcilian continuamente. Se pelean y se perdonan una y otra vez».
No hay comentarios:
Publicar un comentario