8 de enero de 2013

Hombre se sube en Antena para que Danilo Medina lo atienda

Un hombre trepó a la antena de la empresa telefónica Viva de la avenida 30 de Marzo para llamar la atención del presidente Danilo Medina de los problemas que tiene su barrio Los Cartones, en Los Mina.


Danilo Peña, narró a los bomberos que se subio a la antena de la referida empresa de comunicaciones para llamar la atención del mandatario ya que supuestamente es un militante del oficialista Partido de la Liberación Dominicana y sus problemas y los de sus vecinos no han sido resueltos.


El presunto suicida que viste pantalón negro, gorra negra y polocher marrón, fue convencido por los bomberos que treparon a la antena y lograron que este se dejara atar a una correa de seguridad para bajarlo hasta el piso.
El hombre, en todo momento hablaba de manera incoherente y decía que visitó un canal de televisión, dónde no le hicieron caso. Señaló que allí se proponia pedir al presidente Medina que vaya en auxilio de su barrio y de su madre que tiene 90 años.
Peña llegó hasta la punta de la antena y allí quitó el bombillo de seguridad y lo lanzó al vacio.
Luego de mucho hablar, los bomberos llegaron hasta dónde este se encontraba.
Peña es un experimentado en eso de subir antenas, ya que dijo que trabajó por muchos años en Codetel y, aseguró, ayudó a construir la antena de Viva, ubicada en la parte céntrica de la ciudad.
En algunos momentos, el hombre se burlaba de las personas que abajo le pedian que se lanzara al vacio, mientras otros le preguntaban el motivo de su aventura.
Decenas de personas se aglomeraron en la avenida 30 de Marzo y en la Calle Julio Verne para observar las labores de rescates de los bomberos.
Al llegar a tierra el hombre fue esposado por agentes de la Policía Nacional, quienes lo sacaron a toda velocidad por la calle Julio Verne en una todorreno negra, seguido de una patrulla policial.
Se desconoce a dónde fue llevado.
Foto/Fuente Vigilanteinformativo.com

No hay comentarios: