8 de enero de 2013

Intentan quemar ataud de hombre mato dominicana en New Jersey


Nota de Antonio Heredia
Puerto Plata.- Bajo una manifestación de dolor, fue sepultado en el cementerio municipal de Los Hidalgos (El Mamey), el cadáver de Rafael Francisco Núñez de 43 años de edad, quien el pasado 5 de enero mató a su pareja y luego se suicidó de un disparo en la boca, en un hecho trágico ocurrido en la ciudad de New Jersey, Estados Unidos.

 Francisco Núñez quien era oriundo de esta localidad ubicada en la parte oeste de Puerto Plata, dejó en la orfandad a una niña de 14 años de nombre Yasmín y según sus familiares tenía varios años residiendo en los Estados Unidos, donde laboraba en una compañía de cable, donde también conoció a su concubina Zaíra Sued de 29 años de edad, con la cual tenía unos dos años de relación marital.

 INCIDENTE
 De acuerdo a los datos recopilados por este redactor, el cadáver de Rafael Francisco Núñez arribó al país procedente desde New Jersey en un vuelo comercial que aterrizó en el aeropuerto Internacional Cibao de Santiago a las 4:00 de la tarde del lunes, pero los familiares de su pareja Zaíra Sued intentaron secuestrar el féretro para incinerar el mismo.

 Supuestamente, los familiares de la joven asesinada oriundos del municipio de Villa González, formaron grupos de personas armadas que trataron de apoderarse del carro fúnebre en esa comunidad en el Cruce de Navarrete. 

 Ante esta situación tensa, fue preciso desviar la ruta de este cadáver hacia el pueblo natal de Francisco Núñez, tomando la carretera de La Canela en Santiago, para luego pasar a las comunidades de Ámina y Esperanza en Mao hasta llegar a El Mamey por el Cruce de Guayacanes.

No hay comentarios: