16 de enero de 2013

Se roban RD $ 2.0 Millones de caja fuerte a Vice Consul


San Juan De la Maguana.-Desconocidos sí llevaron RD $ 2 Millones Que Eran Guardados en Una Pequeña Caja Fuerte, de la Residencia del Diplomático y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Teodoro Fernández.

El robo sí produjó en la casa numero 35, de la calle Otilio Méndez.
Fernández, Quien es vicecónsul en Puerto Príncipe, Haití, desde HACE Varios Jahr sí dedicación Actividades Comerciales de ferretería, en this ciudad y Elías Piña, desde dónde son los cantantes Exporta Materiales de Construcción Hacia el vecino País.
De Cuando sí produjó el robo Fernández sí encontraba en Santo Domingo en diligencias PROPIAS DE SU Condición de Diplomático.
El comandante de la Regional Oeste de la Policía con asiento en ESTA ciudad, general Aquino Radhamés Reynoso Robles, informó Que ciertamente sí produjó sin robo en la residencia de Fernández, Y Que El Diplomatico informó a los Oficiales Que realizan las Investigaciones el Monto del Dinero Robado, Producto de la Venta de la Semana Pasada de Sus Empresas.
La Institución informó Que Sospecha de tareas pendientes Personas Que Seran Buscadas LUEGO Que realicen las indagaciones de las huellas dejadas Digitales Por los ladrones en la residencia.
Nota de  Manuel Espinosa Rosario

No hay comentarios: